Quiénes Somos

Eytel Ramos Donate

Happy Cakes by Eytel nace en junio del 2018. Buscaba qué regalarle a mi mamá para su cumpleaños, pues deseaba hacerle algo diferente y se me ocurrió realizarle unos cupcakes en forma de ramo de flores que vi en un tutorial en Youtube. Allá fui yo a comprar de todo para hacerlos desde cero, hasta una batidora de mano. Comencé a ver videos, recetas, practiqué y lo logré, solo les puedo decir que fue un éxito. Cuando mis compañeros de trabajo y amigos vieron lo que había realizado comenzaron a pedirme cupcakes todos los días y así fue creciendo como una avalancha.


Así que de una idea para regalar algo diferente nació este gran sueño que ha ido creciendo y evolucionado con el paso de cada día. Siempre tuve interés en la pastelería, pero nunca le brindé atención, pues enfoqué mi vida en otras cosas, otros estudios y profesiones. No les voy a mentir, no ha sido fácil, he tenido días en los que quiero dejar todo, pero también he vivido los momentos más felices creando con mis manos.


Tanto fue esta locura que a poco más de un año estaba inaugurando mi pastelería física en el pueblo de Caguas, pues ya la cocina de la casa no daba a basto. Ya no tenía tiempo libre entre mi trabajo full-time y mi pasatiempo, el cual se convirtió en mi sustento total y me llevó a dejar atrás un trabajo de 13 años para emprender en este maravilloso viaje que quiero que dure por siempre.


¡Nunca dejes de soñar, pero trabaja fuerte para lograrlo!